miércoles, 7 de septiembre de 2011

potra, más potra y vuelva usted mañana que estamos a miércoles

¿Habéis tenido la sensación alguna vez de que ha ocurrido un pequeño milagro delante de vuestros ojos? Ese "milagro" que te salva de una buena complicación de problemas... que visto como está la cosa no es poco...

Lo de hoy ha sido una racha de buena suerte bastante abultada... lo cual conociéndome significa que dentro de poco terminaré empotrado contra algún tranvía o algo así... bueno, a lo que iba:

El día (hermosos los días de 48 horas por cierto, tienen un toque de irrealidad que mola bastante...) comenzó terminando de hacer la maleta... lo cual es una gracia cuando te pesa 22 kg y debería pesar 15... total, que como no puedes sacar nada decides coger y meter calcetines en los bolsillos de las 3 chaquetas que llevas "por si refresca"... como sigue pensando demasiado decides que añadir una sudadera a esas 3 chaquetas en una idea genial... y si le metes ya 3 pares de calcetines puestos, 2 camisetas y un polo de manga larga ya es la bomba...

Pues sí, con todo eso he cruzado yo media Europa.

¡Pero la suerte está del lado de los osados! La antimateria se concentró dentro de la maleta y al final pesó 14.50kg, con lo cual metí más mierdas en ella (una chaqueta, con la sorprendente cuestión de que ryanair me dejase meter medio kilo de más...si es que hasta ellos tienen su corazoncito...)

Que bueno, que tienen corazoncito es un decir... porque el que te despierten 3 veces en un avión (véase comodidad máxima de que no te quepa el fémur en el asiento...) porque te están vendiendo billetes del rasca y gana (hola? en serio, pues sí).

Al llegar a la resi no ha habido demasiado problema (aparte de no encontrar la puerta, el momento de pánico al ver que no me iba a atender nadie porque la oficina estaba cerrada, la alegría de descubrir que abrían media hora más tarde y la sorpresa de que tengo una habitación enorme!!)

Tras esto, visitas correspondientes a la triada capitolina: ¡Lidl, Kaiser's e Ikea!

Y aquí me encuentro, muerto y con ganas de estrenar mis maravillosas sábanas de 2,95 de ikea.

Besitos...
H.

PD:¿ y cómo es que en el título hablo sobre vuelva usted mañana que estamos a miércoles? Porque de todos es sabido que una buena oficina cierra los miércoles porque sí y punto en boca... encima como yo no sé en qué día vivo no me he dado cuenta y he ido hasta Lebrija-Ost a comprobarlo...

PD2: por petición popular, diré que los tomates los he comprado al final en el Lidl, a 0,99 (niña que me lo quitan de las manos) informo a todos que son alemanes (que así con el e-coli me alimento más)





2 comentarios:

  1. Ese cuarto acogedoramente cutre y vacio es erasmus 100%, a ver cuanto dura.

    PD: en 2007 el limite de peso era mayor, y mi maleta grande marco 26 kilos en mostrador. La de mi compi 31. Ni una queja.

    ResponderEliminar
  2. pues en ryanair el límite era 15 ó 20, pero como soy un gitano me piqué con ryanair y contraté 15 sólo xD puri me mandará ropa vía gitaneos, you know

    ResponderEliminar